martes, 6 de septiembre de 2011

en este dia,agradezko el apoyo de deistintos grupos y personas ke kolaboran para ke este blog siga kreciendo y derribado todo tipo de muros.-
-komo mujer y en mi situacion,kiero hacerle llegar un saludo mas fuerte ke kualkier abrazo a todos/as akellos ke viven o les ha tokado vivir detras de las rejas de esta jaula ke llaman instituto de rekuperacion karcelaria..-
-yo me rio de ellos y su puta mierda,a la ke llaman reinsersion social(jajajjajajaja)
-¿es ke kreen ke estan seguros sin nosotros/as?ilusos,nunka estaran a salvo de si mismo y de su idiotez.-
kompañeros/as,los invito a seguir en la lucha por demoler kuanto muro se nos kruce por delante!!-
-anarkia y libertad para todos y todas por igual!!!!!!! 

1 comentario:

  1. 5 puntos y un adiós.

    Ahora que estoy encerrado en este cuarto
    Ahora que estoy solo con mi rostro en la reja
    Solo, con los recuerdos de ayer
    Solo otra vez, sin la esperanza de volverte a ver.

    Ahora que estoy encerrado en este cuarto otra vez
    Ahora que estoy en este cuarto, mi tumba
    ¡Que mierda!, el dolor de tu adiós
    Rey tirano de mi cuarto
    Que somete por tu culpa.

    ¡Que mierda!,
    El dolor de tu adiós

    ¡Que mierda!,
    Se ha vuelto mi rey tirano

    Cuando la puerta de mi cuarto se abra
    Cuando yo sea libre, pedirás perdón por tu teatro en escena
    Pero no habrá forma de que lo adquieras
    Solo acuérdate,
    Acuérdate de mi rey tirano, de tu adiós
    Y de mi cuarto.

    Hoy mi estrella me condujo a la luz
    Y me alejo del hierro y la noche
    ¡Que mierda!, ahora me llamo a la calma
    Ahora todo esta bien
    Ya me deshice de tus cadenas
    Las cadenas de tus palabras.

    ¡Que mierda!
    El dolor de tu adiós.

    ¡Que mierda!
    Por fin llegó a su ocaso.

    Eso es todo lo que es, lo que eres
    Y aunque ahora quieras volver
    Acuérdate,
    Acuérdate de mi rey tirano, de tu adiós
    Y de mi cuarto.

    Ahora, nuevamente, emprendes el retorno
    Sin saber que puedo ver
    La confianza que brota de tus ojos
    Te tiende la trampa de creer
    Que para ti la puerta sigue abierta,
    Regrésate,
    Para ti ya no tengo rostro,
    Ni rey, ni cuarto, ni cadenas que me atan,
    Regrésate,
    Reina del dolor con ojos de confianza,
    Regrésate,
    Que tu reino ya no existe
    Solo queda mi espalda, 5 puntos y un adiós.
    ...............................................
    Una pequeña colaboración para con ustedes Mujer Libertaria. Este poema fué escrito por mí y publicado en la primera edición de la revista "Lado B" del espacio literario que funciona en el aula virtual de la U2, en la cual no solo participé con textos de mi autoría sino también en el diseño gráfico de la misma. Por eso, quiero dejarles este humilde regalo y alentarlas a que sigan liberándose, por que lo que nuestra mente guarda es lo que jamás podrán quitarnos. Como dijo Callejeros: Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual
    si creo que todo puede cambiar
    como no voy a esperar.

    ResponderEliminar